Luz de Abaddon
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TODO LO QUE NECESITAS SABER DE UN DK

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Hibari
Sidhe
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Mensaje  Sidhe Mar Ene 19, 2010 7:16 pm

Bueno como veo que esta práticamente medio servidor creandose Caballeros de la Muerte y que hay gente que todavia no han tenido la oportunidad de probarlos y estan un poco perdidos, os dejo aki una guia en la que podeis mirar cualquier duda k os surga...ya sabeis, si veis ke hay algo ke esta mal me lo decis y lo corrijo Wink

Bueno para empezar os dejo aki la historia de como se crearon estos heroes (para quien le interese xD)


Lo primero que Orgrim Martillo Maldito hizo como jefe de guerra de la Horda fue aplastar a los brujos orcos del Consejo de la Sombra. De mala gana, recurrió a Gul’dan, antiguo jefe del Consejo, a cambio del servicio del brujo. Por su parte, Gul’dan prometió crear todo un ejército de nuevos y poderosos guerreros para servir a la Horda. Tras realizar varios experimentos con las almas de los miembros del Consejo recién asesinados, Gul’dan por fin consiguió encarnar el espíritu del necrólito Teron Sanguino en el cuerpo de un caballero deshonrado de Ventormenta, dando así lugar al nacimiento del primer y temible caballero de la Muerte. Asimismo, Gul’dan transformó a otros miembros del Consejo, creando guerreros malditos que sembraron el caos y el miedo en las tierras de Azeroth durante la Segunda Guerra.
Tras la deserción y muerte de Gul’dan, parte de la Horda, incluyendo los caballeros de la Muerte, se trasladó del Portal Oscuro a Draenor. La mayoría de los caballeros de la Muerte que sobrevivieron desaparecieron tras la destrucción de Draenor, a excepción de Teron Sanguino, que ahora permanece incansable y resentido en el Templo Oscuro de Terrallende.

Los invencibles del Rey Exánime Años después de la devastación de Draenor, el inmensamente poderoso Rey Exánime creó una nueva raza de caballeros de la Muerte: guerreros de la Plaga llenos de maldad y portadores de armas rúnicas. El primero y mejor de estos fue el príncipe Arthas Menethil, otrora poderoso paladín de la Mano de Plata, que sacrificó su alma para hacerse con la hoja rúnica Agonía de Escarcha en un desesperado intento de salvar a su gente.

Contrariamente a los caballeros de la Muerte de Gul’dan, los caballeros de la Muerte modernos son en su mayoría paladines que perdieron la fe y otorgaron sus almas al Rey Exánime a cambio de inmortalidad. Los caballeros de la Muerte que caen durante la batalla vuelven a levantarse poco después para continuar rindiendo servicio a su señor.

Durante años y desde que Arthas destruyó el Trono Helado y se unió al Rey Exánime, el poder y la ira de los caballeros de la Muerte no han hecho más que crecer. Ahora estos imparables y malditos cruzados esperan con impaciencia la orden del Rey Exánime para arrojar, una vez más, su ira sobre Azeroth.

Jugabilidad y características de caballero de la muerte

sobre la clase caballero de la Muerte El temible caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime. He aquí una introducción, sujeta a cambios, a la forma de juego y características principales del caballero de la Muerte:

Desbloquear y crear un caballero de la Muerte


No tienes más que tener un personaje de nivel 55 o mayor (por ahora en Aura se te exige que el personaje ya existente en tu cuenta sea de nivel 80, para que los DK ya creados no se fueran apelotonando en donde nacen y eso) en la cuenta de World of Warcraft con la que juegues para poder crear un caballero de la Muerte de nivel 55 de cualquier raza. En cuanto aparezca en el mundo, tu caballero de la Muerte neófito tendrá que completar una serie de misiones diseñadas para que aprenda sus nuevas habilidades. Solamente podrás crear un caballero de la Muerte por reino y por cuenta.



Seccion 1 – Creación y características generales

Requísitos para crear un Caballero de la muerte:

* Debes tener un personaje de nivel 80 (esto es solo si juegas en aura)

¿Pierdo un personaje al crear un caballero de la muerte ?

* NO ningún personaje es sacrificado para poder obtener un caballero de la muerte

¿Que razas pueden ser Caballero de la muerte ?

* Todas las razas pueden elegir la clase Caballero de la muerte

¿Debo empezar las profesiones de cero ?

* Todas las profesiones comienzan de cero, EXCEPTO primeros auxileos que se empieza con vendas de paño rúnico grueso (275).

¿Que características únicas tiene el Caballero de la muerte ?

* Comienzas con nivel 55

* Tienen un área de comienzo único, nuevo y divertido

* Accesos a 2 monturas exclusivas del Caballero de la muerte

* Encantamientos de arma gratuitos mediante la forja de runas

* Varias habilidades “anti-casteo”

* Una apariencia única, ojos azul brillantes y una textura de piel unica

* Y un innovador sistema de energia combinando poder rúnico y runas

¿Hay buzón en la zona inicial ?

* Si, hay un buzón, en mitad de los campos de la zona inicial, que esta rodeada de humanoides enemigos

¿Cuales son las monturas exclusivas del Caballero de la muerte ?

* El primero se obtiene en la zona de inicio, es un montura terrestre de velocidad 100%

* La segunda es una montura voladora cuya velocidad es limitada por tu equitación
(225 equitación = 60% / 300 equitación = 280%)
CREO que hay que adquirir reputación y costara 1000 G´s la montura

¿Con que nivel de equitación comienza el Caballero de la muerte ?

* 175, para la montura terrestre de 100%

¿El Caballero de la muerte tiene descubierto parte del mapa al empezar ?

* No, pero si tiene la mayoría (no se si todos) de los vuelos de Kalimdor y la Isla del Este

¿Que armas puede usar el Caballero de la muerte ?

* Espadas de dos manos

* Hachas de dos manos

* Armas de asta

* Y mediante entrenador Mazas de una y dos manos

¿Puede llevar escudo el Caballero de la muerte ?

* No

¿Que es la forja de runas ?

* Es una forja donde el caballero puede añadir encantamientos exclusivos a su arma, es gratuito y puedes sobreescribirla las veces que quieras

Seccion 2 – Talentos y habilidades

¿Cual es la rama de Tanqueo ?

* TODAS las ramas del Caballero de la muerte son viables para un tanqueo eficaz, simplemente cambiaria el estilo de tanqueo

¿ Cual es la rama de DPS ?

* TODAS las ramas del Caballero de la muerte son viables para un DPS competitivo, es mas que talentos cojer, no que rama cojer

¿El Caballero de la muerte puede invocar un compañero/mascota ?

* Si, un necrófago(zombi). Pero si no tienes el talento ” Maestro de los necrófagos ” no podras controlarlo y solo estará disponible durante 2 minutos, con un tiempo de re-enfriamiento de 5 minutos. Con el talento ” Maestro de los necrófagos ” Lo podrás tener de manera permanente. (es muy muy muy util este talento...si no esta bug, claro...)

¿Como invoco a un necrófago ?

* Con la habilidad ” levantar a los muertos ” que se aprende en la zona de inicio del Caballero de la muerte tras realizar una misión (lvl 56) Hay 2 maneras de invocar un necrófago

1. Usando polvo de cadáver
2. Usando la habilidad sobre el cadáver de un humanoide que hayas matado y te haya aportado experiencia u honor

5 Minutos parece un tiempo exagerado para invocar una mascota/compañero

* Gracias al talento ” Noche de los muertos ” cada golpe que asestes con ” Golpes de la peste o Golpes de la plaga” reduciran el reuso de la habilidad en 30 segundos (maximo de 10 golpes)

¿Que es el ejercito de muertos ?

* Es una habilidad canalizada de nivel 80 que invoca un ejercito de necrófagos muy divertido y util para tanqueo

He visto un Caballero de la muerte caminando sobre el agua, ¿como es posible ?

* Los caballeros de la muerte tienen una habilidad que otorga al grupo o banda la habilidad de caminar sobre el agua durante 10 mins, no tiene tiempo de enfriamiento, se puede usar con montura, pero al recibir cualquier daño se pierde la habilidad.

Seccion 3 – Equipamiento y mecánica


¿Como funcciona el sistema de runas/poder rúnico ?

* Es un sistema un poco confuso y complicado de entender al principio Básicamente tienes una barra de energia que es el poder rúnico, parecida a la Ira (0-100 y se carga con ciertas habilidades) Y debajo de la barra de energia tienes 6 runas (2 de sangre, 2 de hielo y 2 de profano) Algunas habilidades consumen runas y proporcionan poder rúnico y otras consumen poder rúnico para hacer un daño mas que interesante

¿Cuanto poder runico generan las habilidades ?

* Las que consumen 1 runa, generan 10 puntos de poder rúnico
* Las que consumen 2 runas, generan 15 puntos de poder rúnico
* Las que consumen 3 runas, generan 20 puntos de poder rúnico
* Por norma general, se puede mejorar la generación de poder rúnico mediante algunos talentos

¿Que es una runa de muerte ?

* Básicamente es un comodín, es una runa que vale como cualquiera de las otras

¿Los Caballeros de la muerte se benefician del efecto “poder de hechizos ?

* No, el poder de hechizos no afecta las facultades del Caballero de la muerte

¿Que opción es mejor, dos armas de una mano, o una arma de dos manos ?

* Mucha gente discrepa aqui, pero el Caballero de la muerte a sido creado para ser competitivo tanto en tanqueo como en dps, con armas de 2 manos o con 2 armas de 1 mano.

¿Que son las presencias ?

* Las presencias son un buffo exclusivo del Caballero de la muerte y hay 3 (las presencias se obtienen del instructor):

1. Presencia de sangre : Aumenta el daño generado en un 15 % y se sana un 2 % del daño causado
2. Presencia de escarcha : Aumenta la armadura un 60%, aumenta la amenaza un 45 %, aumenta la salud un 10 % y reduce el daño por hechizos en un 5%
3. Presencia profana : Aumenta la velocidad de movimiento un 15 %, la celeridad un 15 %, y rebaja un 0.5% los tiempos generales de re-enfiamiento (esta presencia no la he comprobado, me fio de los guiris)

¿Que son las auras ?

* Las auras se obtienen mediante talentos
* Las auras se comparten con el resto del grupo/banda con un ratio de 45 Metros

1. Aura de sangre : 2 % del daño infligido se devuelve como salud (solo con objetivos que otorguen honor o experiencia)
2. Aura de escarcha : Aumenta en 80 Puntos la resistencia a la magia
3. ura profana : Aumenta el movimiento un 15 %

¿Que tipo de equipamiento me interesa ?

* Básicamente la misma que los guerreros, tanto de dps como de tanqueo
* Tener en cuenta que no necesitamos objetos que den bloqueo para tanquear

Los Caballeros de la muerte no podemos usar escudo, ¿como tanqueamos ?

* Apesar de no tener un escudo, serán mas que capaces de tankear
* Para empezar el caballero de la muerte transforma el 25 % de su fuerza en puntos de PARAR
* Ademas de que el Caballero de la muerte tiene los tiempos de re-enfriamiento bien repartidos y sin duda sera el tanque que mas “cuida de si mismo”.

¿Los Caballeros de la muerte tienen equipamiento exclusivo para mantener su aspecto inicial ?

* No, en cuanto abandones la zona inicial, empezaras a parecerte a los demás cutres del wow Very Happy

Sección 4 – Talentos / Posibles

Builds Sangre Tanque

* Talentos esenciales
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000
* Posible build 80
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000

Tanque profano

* Build 1 Esta build es la mas completa desde mi punto de vista para ser tank profano
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 33151#none
* Build 2
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 33151#none

PvP Profano

* “pre-build del 80 pvp“
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 1003133151
* PvP Escarcha
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000
* PvE Escarcha
http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... 0000000000


Última edición por Admin el Mar Ene 19, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
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Mensaje  Hibari Mar Ene 19, 2010 8:46 pm

Esta muy completa la guia gracias por ponerla me saco de algunas dudas
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Mensaje  Murgont Jue Ene 21, 2010 12:06 am

cierto muchas gracias rubia ^^

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Mensaje  andromeya Dom Feb 28, 2010 2:14 am

creo que tendriamos que modificarla para el server jeje ya que algunos talentos no van

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Mensaje  Zomg Miér Mar 17, 2010 11:22 pm

EN EL AURA LA AMRCA DE SANGRE DEL DK ESTA BIEN O BUG?
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Mensaje  Anaraya Vie Mayo 14, 2010 4:30 pm

Va bien =) apunto que la mejor build ara mismo es BLOOD ya que el esbirro del profa no funciona como deberia y... blood es la leche ahora que rula la maestria de runas de muerte Wink axas por al guia Angy!
Anaraya
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